El domingo, en el sereno vecindario de Kendale Lakes en el condado de Miami-Dade, los agentes del orden llegaron a una residencia donde encontraron varias personas sin vida.
El detective Ángel Rodríguez del Departamento de Policía de Miami-Dade informó que las autoridades descubrieron individuos fallecidos en tres habitaciones separadas; una mujer en un dormitorio, un hombre y una mujer en otro dormitorio y un hombre en una tercera habitación.
Las autoridades descubrieron a un hombre que había fallecido solo con un arma cerca y lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida. Después de esta angustiosa revelación, los investigadores tuvieron el presentimiento de que la residencia en 4510 SW 137 Court podría haber sido el escenario de un asesinato-suicidio.
Los detectives no han revelado las identidades de las víctimas.
Los registros públicos de registro de votantes muestran que Mercedes Morato, de 84 años, Jesús Regueira, de 62 años, y Enrique Morato, de 88 años, han indicado la misma dirección como lugar de residencia.
Si tiene algún detalle sobre este u otros casos, los detectives lo alientan a comunicarse con Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-471-8477.