Un niño de 9 años con autismo que, según la policía, fue secuestrado el jueves por la noche en The Hammocks en el suroeste de Miami Dade, fue encontrado muerto, confirmó el Departamento de Cumplimiento de la Ley en Florida el viernes por la mañana.
El Departamento de Cumplimiento de la Ley en Florida canceló la Alerta Amber emitida para el niño la noche del jueves.
Las autoridades no han confirmado cómo murió el niño o dónde se encontró su cuerpo.
The Florida Amber Alert for Alejandro Ripley has been cancelled. We are very sad to report that the child was found deceased.
— FDLE (@fdlepio) May 22, 2020
If you would like further information, please call the Miami-Dade Police Department at 305-476-5423.
Esta es una investigación en curso.
El niño habría sido identificado como Alejandro Ripley. Fue secuestrado del carro de su madre en el estacionamiento de un Home Depot en la 88 calle del suroeste y la 157 avenida.
La madre dijo a las autoridades que todo comenzó cuando notó que un sedán azul los seguía, y que el conductor intentó sacarla del camino, forzándola a desviarse hacia la 158 avenida.
El automóvil la emboscó cuando un hombre se bajó del lado del pasajero se acercó y le pidió drogas, dijeron las autoridades.
La policía dijo que Ripley le dijo al hombre que no tenía drogas. En ese momento le arrebató a su hijo, Alejandro Ripley, y su teléfono celular antes de regresar al auto y huir hacia el sur.
Las autoridades investigan lo sucedido.
11 Comentarios