Encuentran restos humanos en Miami Gardens; podrían ser mujer de Hallandale Beach desaparecida desde 2010

La policía está investigando después de que se encontraron restos humanos en Miami Gardens durante una investigación sobre la desaparición de una mujer en el 2010, informó WSVN 7 News.

Se pudo ver a los investigadores investigando cerca de la cuadra 3900 de la calle 215 del noroeste, donde las cuadrillas han estado excavando el área desde la noche del miércoles.


Según la Policía de Hallandale Beach, los detectives trabajaban con el Departamento de Policía de Florida y investigaban la desaparición de Lynda Meier cuando los agentes encontraron lo que parece ser restos humanos en el área donde se creía que estaba Meier.

Los registros judiciales indicaron que las autoridades fueron informadas por una fuente que les indicó que buscaran sus restos en un área boscosa.

Meier era una graduada de la Facultad de Farmacia de Nova Southeastern University y vivía en Hallandale Beach.

Fue vista por última vez en un video de vigilancia usando un cajero automático alrededor de las 5 a.m. del 4 de junio de 2010. También hubo un video de su paso por una intersección.

“Nunca llevó dinero”, dijo su madre, Phylis Meier, en una entrevista de octubre de 2013, “así que si sacó $ 320, puedo estar segura de que sacó $ 20 para ella y $ 300 para otra persona. Creo que en este punto es tonto pensar que está viva «.


Se suponía que Meier debía llevar a su madre al médico más tarde ese día, pero ella nunca se presentó.

Al día siguiente, sus tarjetas de crédito fueron utilizadas por dos mujeres en un Walmart. Sin embargo, les dijeron a los detectives que un hombre llamado Dallas King les dio las tarjetas.

King dijo que un amigo de Meier, llamado Antwon Kennedy, le dio las tarjetas. Tampoco han sido acusados ​​en la desaparición.

«No sé si todavía puedo procesarlo, porque siempre he mantenido la esperanza», dijo la amiga de Meier, Sharon Solano. «Si es, de hecho, ella, que habrá un cierre para sus familiares y amigos».

Solano, que conoce a Meier desde hace 20 años, mantiene una imagen de ella en el trabajo como un recordatorio de su amistad.

No está claro si los restos pertenecen a Meier. Han sido enviados al médico forense de Miami-Dade para ser identificados.

Los oficiales continúan investigando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *