Enorme cocodrilo tiene en alerta a vecinos en Fort Lauderdale que viven cerca de un canal

Los residentes de un vecindario en el condado de Broward se sienten ansiosos debido a la presencia de un cocodrilo acechando cerca de los muelles de sus embarcaciones.

Las familias que residen en Fort Lauderdale han expresado su preocupación por el reptil callejero, aunque los funcionarios de vida silvestre les han asegurado que no hay soluciones viables disponibles reportó Local 10 News.


Los vecinos han observado al cocodrilo tomando el sol en varios muelles de residentes a una distancia sorprendente.

A pesar de agotar todos los contactos posibles, incluidos los tramperos, la policía e incluso la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, sus esfuerzos por buscar ayuda han resultado inútiles ya que cada uno ha reiterado su postura impotente.

La explicación dada es que existe ausencia de conducta agresiva en el cocodrilo, lo que no amerita su eliminación. Además, incluso si se observara tal comportamiento, los cocodrilos son famosos por encontrar el camino de regreso a los lugares de donde alguna vez fueron extraídos.

La FWC recomienda encarecidamente que las personas mantengan una distancia segura de los cocodrilos, se aseguren de que sus mascotas estén sujetas con una correa y prohíban que los niños pequeños se acerquen a la orilla del agua.

También recomiendan asegurarse de que las actividades de natación se realicen únicamente en las áreas indicadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *