Habrán escuchado hablar del expresidiario «más bello del mundo», pues en los últimos tiempos Jeremy Meeks —el ojiazul exrecluso- se ha convertido en toda una sensación en el mundo de las redes sociales luego de que la policía de Stockton, CA, publicara una foto de su arresto en el 2004.
Así pues, este lunes, Meeks debutó en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando en la pasarela de Philipp Plein, el diseñador alemán que convocó en su show a celebridades como Kylie Jenner, Tyga, Paris Hilton, Madonna, entre otros.
En la pasarela, que contó con la participación de numerosas celebridades, se destacó Meeks, quien estuvo preso dos años por posesión de armas y hay que reconocer, que tiene madera de supermodelo, sin duda saber cómo posar ante las cámaras y desenvolverse en el medio.
El evento se realizó en la Biblioteca Pública de Nueva York y se destacó por su elegancia y esplendor, incluyó a un imitador de Elvis y hasta al Naked Cowboy dando una serenata a los invitados —quienes fueron recibidos por dos filas de modelos disfrazadas de la Estatua de la Libertad.
Antes de comenzar su condena —y debido al revuelo que armó su foto policial en las redes sociales— este se las ingenió para firmar un contrato para modelar con White Cross Management. Una vez cumplida su condena, ha servido de ejemplo para demostrar al mundo que nunca es tarde para aprovechar las segundas oportunidades que la vida nos pone en el camino.