Entrevista exclusiva con el talentoso cantantautor cubano Amaury Gutiérrez



El talentoso cantantautor cubano Amaury Gutiérrez, concedió una entrevista para Cuba en Miami, en el programa Sobre Vivir en Miami que conduce Roberto San Martin.


Amaury Gutiérrez explico las razones que lo llevaron a venir a Miami después de una exitosa carrera en México que según las palabras de Amaury un país al que le debe todo. La violencia y el peligro de secuestro lo impulsaron a venir a la ciudad del sol a continuar su carrera.

Con seis nominaciones a los premios Grammy y uno ganado, en Cuba está totalmente vetado en los medios de comunicación de la isla, algo que le da orgullo pero a la vez tristeza porque su pueblo no pueda escuchar su música.

Para Amaury la gastada frase que Miami es el cementerio de los artistas fue construida por el gobierno de Cuba para desestimular a los artistas cubanos a venir a la ciudad.

Sobre el auge del reguetón lamento que para promocionar la música urbana se ha marginado a otros tipos de música.


4 Comentarios

  • Heidi julio 10, 2017

    Si señor!! Un cubano con dignidad y clase, educado y sincero…nada de hipocresía!! Un cubano agradecido al país que le ha dado una mano, algo que no es tipico del cubano. Me alegro de haber visto la entrevista pues me ha sorprendido para bien. Ojalá no se tuerza y continúe con sus principios, aunque se nota que lo tiene todo sumamente claro!!

  • Esteban Ventura Novo julio 7, 2017

    Juan: Baahhhhhhhhhhh , ´huelgan comentarios al tuyo, en donde mejor te iría debe ser en Cuba. Go home Jhony.

  • el zorro julio 7, 2017

    sera buena gente el pobre pero su musica es una mierda donde unico lo llevan es al canal 41 que busque trabajo en home depot

  • Juan julio 7, 2017

    Yo lo conocí cuando vine de Cuba que canciones mas feas para sobrevivir en miami se a metido a politico hablando pinga de Cuba para caerle vien a los viejitos de miami y para que lo inviten a la tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *