Español compra edificio de oficinas en DownTown Miami por $500 millones de dólares

southeast-financial-center

El edificio Southeast Financial Center, ubicado en 200 S Biscayne Blvd #350 Miami, FL 33131 fue adquirido por el empresario español Amancio Ortega dueño de la cadena ZARA por $500 millones dólares.


Southeast Financial Center era propiedad del gigante de las finanzas JPmorgan y ahora paso a manos del empresario español Amancio Ortega.

El edificio cuenta con un área de 1,200,000 millones de pies cuadrados (más de 110,000 metros cuadrados) y su adquisición constituye la segunda gran compra de Ortega en el sur de Florida.

Amancio Ortega a quien le revista Forbes le atribuye un patrimonio de $72,200 millones de dólares compro el año pasado una manzana entera en la peatonal Lincoln Road, una de las calles comerciales más icónicas de Miami Beach, por $370 millones.

Southeast Financial Center fue construida en 1984 y su diseño estuvo a cargo de la firma de arquitectos Skidmore Owings & Merrill que entre otros proyectos estuvo encargada de la construcción del One World Trade Center en Nueva York.


1 Comment

  • Pablo Gonzalez diciembre 4, 2016

    Le hemos construido a noventa millas del imperio mas cruel del hemisferio, una ciudad lujosa donde si hay billetes,progreso abundancia de todo, un pais que es para hombres serios, en la otra parte esos vecinitos han traido miserias y ruinas gracias a la dictadura inmoral que llego al poder hace cincuenta y ocho anos dando un golpe de estado que diferencia tan grande entre la ciudad de Miami y la isla de Cuba, gobernada por un gobierno facista hoy en nuestra patria hubiera progreso edicios lujosos yo recuerdo al final de los cincuenta nuestra patria estaba al nivel de este pais,que lastima que llegaron al poder dando un golpe de estado un grupo de delincuentes que arruinaron nuestra patria hasta ahora, basta de revolucion cubana se necesita la democracia.ABAJO RAUL CASTRO RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *