Disponible en Fort Lauderdale, por casi 50 millones, una mansión frente al mar sacada directamente de Architectural Digest, dio a conocer Miami New Times.
La propiedad de ensueño, fue diseñada por Max Strang, nativo de Winter Haven. Con 10,000 pies cuadrados, la casa está emplazada en New River en 516 Mola Ave., y presenta un diseño en voladizo «flotante», ventanas del piso al techo que ofrecen «impresionantes vistas panorámicas», una cocina de chef gourmet, una sala de cine, seis dormitorios, siete baños y dos medios baños. Además de la amplia piscina con 740 pies frente al mar. La finca península cerrada de 1,16 acres fue construida por Bomar Builders en 2020.
Dentro de sus amenidades, el espectacular inmueble cuenta con una cancha dedicada al nuevo pasatiempo favorito de Estados Unidos: el pickleball. Incluye un bar, una suite principal con balcón privado con vista al New River, y un gimnasio de grandes dimensiones.
Muchas de las habitaciones que posee la propiedad, cuentan con puertas corredizas de vidrios, que ofrecen un diseño auténtico, amplitud interior, y vistas envidiables del paisaje exterior.
«Esta propiedad combina maravillosamente la estética moderna con su sereno entorno natural, ofreciendo una experiencia de vida inigualable», de acuerdo al anuncio. Su precio exacto es de 49.9 millones de dólares.