Espías rusos hospedados a todo lujo en mansiones de Nueva York y Washington D.C

Centros de diversión de los diplomáticos rusos, eran, «nidos de espionaje», afirma el gobierno de los EE.UU.


El gobierno de Barack Obama decidió concluir la actividad de estos centros, expulsando a 35 miembros de inteligencia de Moscú. A través de la investigación llevada a cabo se pudo conocer que hackers rusos tuvieron que ver con el resultado de las elecciones presidenciales que recientemente se realizaron en Estados Unidos.

El primero de estos centros está en Nueva York; y en Washington D.C., el segundo. La de Long Island es una mansión de 49 habitaciones, y está en el exclusivo Glen Cove, en la misma solo viven varios guardias.

El centro de Maryland está “adornado”, como la mansión del embajador ruso, cerca de Washington D.C., localizada en Pioneer Point.

El gobierno de Putin, por su parte, expulsó también a 35 diplomáticos de los Estados Unidos asentados en Moscú.


3 Comentarios

  • curioso diciembre 31, 2016

    RUSIA no quiere confrontacion ahora esta esperando a ver que hace el presidente electo ,seguramente despues se arreglara todo o se acaba de desbaratar.

  • Mack diciembre 31, 2016

    No tienen ninguna prueba. Si las tuvieran ya las habrian demostrado. Mentirosos periodista, Rusia no expulso a ningun diplomatico, asi pensaba que iba a ocurrir, pero no fue. ¿Quien miente?

  • Paquita la del Barrio (Canal del Cerro) diciembre 30, 2016

    Y como es que si sabian de estos nidos de espias,esperaron hasta ahora para tomar acciones y decir que beneficiaron al candidato republicano, o es que todo esto es porque estan muy molestos porque no gano la candidata democrata,y esperaban que ella fuera la continuidad del presidente actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *