Ana Araujo la esposa de Pablo Lyle confirmó se separaron, a través de un podcast en el que habló del padre de sus hijos como su «ex», divulgó TV y Novelas.
Para el actor mexicano no ha parado la mala racha, desde que en marzo de 2019 tuviera un violento incidente con el cubano Juan Hernández de 63 años, al que golpeó en un episodio de ira provocándole la muerte, en la ciudad de Miami.
Lyle acusado de homicidio involuntario por matar al anciano cubano irá a juicio este mes en un tribunal local, tras un largo proceso con muchas demoras, en parte por la pandemia de Covid-19.
Pero para empeorar su situación, ahora está envuelto en un pleito legal con su todavía esposa, Ana Araujo, quien le ha pedido el divorcio, sin embargo Pablo parece no querer terminar el matrimonio, aun cuando se dice ella le fue infiel y está en una relación con el comentarista deportivo Marc Crosas.
Una fuente cercana contó a la prensa rosa, que Lyle quien ha tenido que pasar todo este tiempo vigilado por las autoridades en Miami, y enfrenta todo tipo de problemas económicos y emocionales, le habría pedido en un momento de desespero a Ana rehacer su vida junto a sus hijos, ya que no quería que «por su culpa» ella viviera la difícil situación que debido a su imprudencia él ha tenido que enfrentar.
No obstante, ahora se niega a darle el divorcio, para que supuestamente no ataquen a la madre de sus hijos, por abandonarle en un mal momento.
Mientras tanto, Araujo se niega a hablar de su nuevo amor, y dice estar rehaciendo su vida como madre soltera.
«Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país, y pues te quedas como cabeza de familia, entonces no queda otra más que chambearle», reveló.
«Me ha abierto las puertas y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas, las situaciones difíciles te hacen crecer como persona, ha pasado mucho tiempo, pero sin duda seguimos esperando», expresó al referirse al caso de Lyle, quien en los próximos días será enjuiciado en el sur de la Florida.