Recientemente, la esposa del cantante cubano Osmani García nombrada Laura García fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en Italia, país en el que se encontraba disfrutando de unas vacaciones.
La empresaria sufrió una obstrucción intestinal que provocó que la que permaneciera varios días sin poder ingerir alimentos ni beber agua, peligrando su vida. Según los especialistas que la atendieron el origen de dicha obstrucción se encuentra en las secuelas que le dejó una fallida operación de apendicitis que le realizaron en su país de origen.
Tras dicha intervención quirúrgica, que fue todo un éxito, el artista realizó una publicación en Instagram con el objetivo de compartir con sus seguidores su inmensa alegría por los resultados de la misma, así como para agradecer a los profesionales de la salud involucrados en este complicado proceso. En dicha ocasión expresó: «Gracias a Dios y a mis ancestros por guiar las manos de los doctores que le salvaron la vida a mi Laurita, Gracias Dr Valerio y gracias, Mary, infinitamente en deuda».
A su vez, agregó: «En dos horas de operación eliminaron las carnosidades y adherencias que le envolvían y obstruían por años una parte de sus intestinos, incluso camuflaban el daño hasta en la señal de los equipos médicos y no dejaban ni diagnosticar el bloqueo que afectaba la salud de Laura».
Afortunadamente, Laura ha tenido una óptima recuperación y fue dada de alta médica en el día de hoy, suceso que fue confirmado tanto por ella como por el reguetonero a través de las redes sociales.
La joven quiso salir resplandeciente del hospital, por lo que se arregló su cabello y sus uñas aún estando en el mismo. Al respecto su esposo comentó: «La única que se hace el pelo y las uñas en un hospital recién operada para salir super diva por la puerta».