El gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis, anunció el jueves que su esposa, la primera dama Casey DeSantis, completó su último tratamiento de quimioterapia y está “bien” en su batalla contra el cáncer de mama.
DeSantis compartió la noticia durante los comentarios sobre el desarrollo de la fuerza laboral en una conferencia de prensa en South Florida State College en Bowling Green.
“Solo quería que todos supieran que la Primera Dama, ayer, completó el último tratamiento de quimioterapia que tiene que hacer”, dijo el gobernador entre aplausos el jueves por la mañana.
“No es lo más divertido ver a alguien pasar por eso, pero al final del día ella luchó muy duro. Creemos que ha respondido muy bien. Todavía tiene más cosas que hacer, pero ese es un gran hito porque son cosas desagradables cuando están haciendo eso”, continuó.
“Solo quería que todos supieran que superó eso, corrió ese desafío, le está yendo bien y esperamos seguir teniendo buenas noticias en las próximas semanas y meses”, agregó DeSantis.
La primera dama de Florida ha seguido recibiendo apoyo y oraciones de muchos desde que se anunció por primera vez su diagnóstico de cáncer de mama el 4 de octubre.
El representante republicano de Florida, Carlos Giménez, respondió a la noticia en Twitter con palabras de aliento.
«¡Fantásticas noticias de que la Primera Dama Casey DeSantis ha completado su ronda final de quimioterapia!» escribió.
“Ella y el gobernador DeSantis han seguido liderando nuestro estado con el ejemplo, incluso frente a dificultades personales. Lourdes y yo seguiremos orando por la familia DeSantis”, agregó el cubano.