El cantante y bailarín cubano Kelly Valdivia cumplió el miércoles 41 años y su hermano Ebblis Mai, conocido artísticamente como Boni, le dedicó en redes sociales un emotivo mensaje de felicitación acompañando con imágenes que llamó reliquia, de cuando eran unos niños llenos de ilusiones.
«Feliz cumple mi herma! Aquí te dejo esta reliquia de cuando soñábamos ser artistas. En pose to cerrao», publicó en su Instagram.
«Ayyy papá, con mi súper carriolaaaa!!!», dijo contento Kelly al ver las fotos con tantos recuerdos traídos a su mente uno de ellos ser artistas, lo que lograron trabajando en diferentes agrupaciones y posteriormente formando el dúo Boni y Kelly.
Una nueva vuelta al sol junto al amor de su vida el homenajeado lo celebró en París y así lo mostró en imágenes donde se le ve muy feliz, en algunas teniendo como fondo la Torre Eiffel:
«Dice la canción ‘solo se vive una vez’ pero si lo hacemos bien, con solo una basta…. porque no sabemos qué hay escrito en nuestro camino. Ni en el más allá… nacimos libres de elegir y disfrutar cada año una vuelta al sol con nuevas enseñanzas, mientras respire, siempre elegiré estar tan feliz como hoy lo estoy. Feliz cumple para mí», dijo en un video en su Instagram.
En la víspera de su cumpleaños 41, Kelly escribió:
«Gracias dios por permitirme vivir unos días maravillosos e inolvidables!! Hoy será un día muy especial y lo disfrutaré al máximo!!! 41 y contando»
Un mes antes fue Boni quien celebro su cumpleaños, compartiendo en redes sociales una foto junto a un precioso cake en tonos que iban del blanco al negro como adorno tenia encima una guitarra y algunas notas musicales en blanco y negro; “Cuarentipiquito”, dijo.