Estados Unidos autoriza la venta de tractores a Cuba

kleber-tractors

El gobierno de Estados Unidos autorizo la venta de tractores a Cuba por la compañía Cleber LLC.


La empresa estadounidense venderá a Cuba tractores tipo Oggún —diseñados especialmente para el sector agrícola de la Isla según reporto Diario de Cuba.

«estamos completando pruebas de varias universidades agrícolas de Estados Unidos y cogiendo pedidos» dijo el empresario Saúl Berenthal.

La empresa estadounidense Cleber LLC tenía como objetivo producir los tractores en la isla, pero por problemas burocráticos no se ha podido.


5 Comentarios

  • Tidenso septiembre 19, 2016

    Florida lover 100%……es verdad no se lo pueden regalar pero en cuba se ha creado mucha fama ,llegan las cosa para echar andar la tierra y en un tiempo desaparecen como matias peres ,y veraz que en un tiempo no lejano aparecen en piezas de respuestos vendiendo por la bolsa negra aparticulares ,quien es el responsable ?…saque sus propias concluciones…chaoooooooooo

  • Pablo R septiembre 19, 2016

    El proyecto originalmente era producirlos en Cuba pero la burocracia lo ha impedido, como de costumbre, siempre frenando todo lo que huele a desarrollo para después decir que las carencias son por culpa del bloqueo.

  • Florida lover 100% septiembre 19, 2016

    Emilia no seas burócrata, que carajo quieres que se los regalen?..si de todas formas donde los producen y venden los precios son desorvitantes también.. cierra el pico..

  • Mulligan septiembre 18, 2016

    Cuba ha importado en estos años de involución,mas tractores que muchos países, incluso desarrollados y la agricultura está en ruinas.Es el modelo económico socialista el que propicia este desastre.No le veo utilidad alguna a esta venta.

  • Emilia Antonia septiembre 18, 2016

    Ahora el gobierno los compra y se los vende a los campesinos a precios desorbitantes y que se los paguen a plazo con ganancias múltiples, porque la enfermedad de los gobernantes cubanos es la explotación al pueblo, los modernos parias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *