Las redes estallaron esta semana por la frívola publicación de Sandro Castro, nieto del fallecido dictador Fidel Castro, y miembro de la familia que sigue detentando el poder en Cuba, mientras ha sumido al país entero en la miseria y en el ostracismo.
Sandro, envuelto en la polémica en varias ocasiones, por su arrogancia y por especular sus lujos en redes, como de costumbre le importó poco que la Isla entera esté sufriendo un apagón, tras el colapso de los sistemas generadores de electricidad por el paso del huracán Ian, y la gente esté sufriendo también por falta de agua y de comida.
Sin ningún tacto y sensibilidad, el joven celebró el segundo aniversario de su relación con la joven cubana Laura Daniela Álvarez, exhibiendo imágenes de su ostentosa cotidianidad en el patio de su mansión con piscina.
«Feliz de haber pasado dos años a tu lado, te amo con mi corazón y quiero que siempre estés presente en mi vida», escribió en su cuenta de Instagram.
Mientras Sandro y su novia viven otra realidad, un mundo de excentricidades y superficialidad, el pueblo cubano está en las calles hambriento, porque tras más de 72 horas sin servicio eléctrico, todos los alimentos se les han echado a perder.
«Mientras miles de ciudadanos han perdido sus alimentos por falta de electricidad. Mientras se mueven megadispositivos represivos contra la ciudadanía: Sandro Castro cómo nos tiene acostumbrados está gozando la papeleta . A los que defienden aún a la casta verde oliva ahí tienen», comentó en Twitter el usuario Leo Fernández Otaño.
Mientras miles de ciudadanos han perdido sus alimentos por falta de electricidad. Mientras se mueven megadispositivos represivos contra la ciudadanía: Sandro Castro cómo nos tiene acostumbrados está gozando la papeleta . A los que defienden aún a la casta verde oliva ahí tienen pic.twitter.com/zQYElASNPd
— Leo Fdez Otaño (@SinDr_11J) October 1, 2022
«El pueblo sufriendo y ellos viviendo la dulce vida hasta cuándo van a seguir maltratando al pueblo degenerado y humillados, basta váyanse», indicó la cibernauta Josefina Fuentes.
El pueblo sufriendo y ellos viviendo la dulce vida
— josefina fuentes (@finitafuentes) October 1, 2022
hasta cuando van a seguir maltratando al pueblo
DEGENERADOS Y HUMILLANDOLOS BASTA VAYANSE
«Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, en su cuenta de Instagram, él y su novia muy divertidos al mismo tiempo que en Cuba se pierde la poca comida que los cubanos pueden tener por falta de electricidad. Esta es la Continuidad que buscan, para ellos y para sus engendros», lamentó Andy Cuba, otro usuario de las redes.
Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, en su cuenta de Instagram, él y su novia muy divertidos al mismo tiempo que en Cuba se pierde la poca comida que los cubanos pueden tener por falta de electricidad! Esta es la Continuidad que buscan, para ellos y para sus engendros! pic.twitter.com/vkshgTgGuH
— Andry Cuba (@CubaAndry) October 1, 2022
1 Comentario