La cifra acumulada en la bolsa para el sorteo del Powerball de este lunes 6 de febrero asciende a 747 millones de dólares, tras este sábado no haber ningún ganador.
La Lotería de Florida aseguró en su sitio web que si alguien acierta todos los números en el sorteo de este 6 de febrero podría cobrar un pago único de $403.1 millones o también optar por recibir una mayor cantidad pero diferida en 30 pagos anuales.
La Lotería Powerball acumula un premio mayor de 747 millones de dólares, para el sorteo de este lunes 6 de febrero en los Estados Unidos. Acercándose poco a poco al récord del 2016 con una cifra de 1,586 millones, el mayor pozo millonario de su historia.
Los boletos para este sorteo, que contiene la quinta bolsa más grande en la historia de este juego, se pueden adquirir en los 13,000 puntos de venta autorizados por la Lotería de Florida hasta las 10 de la noche de este lunes.
El profesor de Estadísticas de la Universidad de Harvard, Mark Glickman, explica que las posibilidades de ganar este Premio Gordo son una en 292 millones.
El Powerball se juega en 45 estados, así como en Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos y sus sorteos se transmiten en vivo todos los lunes, miércoles y sábado por la noche desde el estudio de la lotería en Tallahassee. Cada uno de sus boletos cuesta dos dólares.
Para participar en este sorteo hay que ser mayor de 18 años de edad. Existen 13,000 puntos de venta autorizados, como estaciones de gasolina, supermercados, etc., tomar una papeleta y elegir cinco números del panel de arriba y uno del cuadro de abajo.
Si acierta todos los números con su boleto se lleva el Gran Premio, aunque no logre coincidir con todos los números puede ganar según la cantidad de aciertos desde 4 dólares hasta dos millones.