Debido a los fuertes vientos e intensas nevadas se esperan retrasos y suspensión de vuelos en el oeste y el norte de Estados Unidos hasta el jueves.
Este miércoles más de 500 vuelos fueron cancelados, de ellos más de 100 salen de Minneapolis y otra cifra igual de Denver. El día anterior o sea el martes fueron cancelados más de 300 vuelos.
El estado del tiempo en Minneapolis se ha visto fuertemente afectado con la tormenta invernal, en esa región se ha visto hasta 7,6 centímetros de nieve y se espera su mayor nevada de tres días en más de 30 años. Mientras que en Denver se espera pueda llegar a alcanzar hasta 12 centímetros de nieve. Estas dos ciudades podrán tener fuertes ráfagas de viento de hasta 72 km/h.
Algunos lugares de California también se han visto afectados con cortes eléctricos debido a las fuertes ráfagas de viento que trae consigo esta tormenta invernal en Estados Unidos.
Un total de 170.000 clientes se han visto sin electricidad, fundamentalmente en el Área de la Bahía de San Francisco donde se han reportado hasta 112 km/h de ráfagas de viento que se espera se mantengan en la mañana de este miércoles.