La cadena CinéBistro trae una nueva oferta en Miami, con siete pantallas y 550 butacas, ubicado en el segundo piso de CityPlace Doral, 3450 NW 83 Ave.
El cine abrirá sus puertas el 17 de mayo. «Beauty and the Beast», «Kong: Skull Island» y «Logan» estarán entre las atracciones que se proyectarán en su debut.
Los cines contarán con proyección digital en formato 4K, sonido digital de 7.1 canales, asientos reclinables para dos personas y un restaurante a todo dar dentro del cine, con un nuevo menú creado por Justin Sherrer, chef ejecutivo de CinéBistro y Doce Provisions Restaurant en La Pequeña Habana. El cine ofrecerá asimismo un bar y un restaurante separados.
El cine en Doral será el local número 12 de CinéBistro y su quinta ubicación en la Florida. CinéBistro es una división de Cobb Theaters, con sede en Alabama, la cadena nacional que opera multicines en Dolphin Mall y Miami Lakes.
“CinéBistro en CityPlace Doral presentará la nueva generación de [salas la cadena], lo cual incluye un mayor refinamiento de los elementos de diseño y decorado”, dijo Fred Meyers, vicepresidente de CinéBistro.
Por supuesto, todas esas cosas tienen un costo extra. Las entradas costarán $18 para las tandas de 4 p.m. en adelante, $15 la por las matinés (las películas en 3D cuestan $4 extra). No se permitirá la entrada de menores de 21 años durante las proyecciones regulares, pero se admitirá a niños a las tandas diurnas de películas para la familia, como «Beauty y the Beast» acompañados por un padre o tutor.
Los cines de lujo han ganado terreno en el sur de la Florida. Landmark Theatres abrió un cine en Merrick Park en diciembre, mientras que otros cines similares, como iPic Theaters en el Intracoastal Mall y Cinépolis Coconut Grove en CocoWalk siguen prosperando.
AMC Theaters convirtió recientemente un auditorio en dos de sus ubicaciones más populares de Miami, Aventura y Sunset Place, en salas de proyección de lujo Dolby Cinema con sonido Dolby Atmos y asientos reclinables de cuero.
(Con información de el Nuevo Herald)