ETECSA se queda sin cobertura en la Habana

etecsa-servicio-nauta

La empresa de telecomunicaciones de Cuba se quedó son cobertura en La Habana.


Servicios como llamadas, mensajes, acceso a internet o al servicio de correo nauta quedaron sin cobertura en la capital de Cuba provocando quejas en la población.

ETECSA emitió la siguiente nota de prensa:

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa que en horas de la madrugada del día de hoy ocurrieron fluctuaciones de voltaje en la red que alimenta el equipamiento de la infraestructura del servicio móvil, por lo cual se afectó el servicio de la mensajería corta (SMS) y se percibió inestabilidad de la cobertura celular en la provincia de Mayabeque, el municipio especial Isla de la Juventud y los municipios de La Habana, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Cerro, Habana Vieja,10 de Octubre, Arroyo Naranjo, Boyeros y San Miguel del Padrón.

Los especialistas han trabajado ininterrumpidamente en la solución de la falla y escalonadamente se ha restablecido el servicio.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que pueda haber ocasionado.


Dirección de Comunicación Institucional
ETECSA


3 Comentarios

  • Huber junio 17, 2016

    caballero para que opinar si ETECSA hace lo que le da la gana en Cuba ….es un monopolio por cuenta propia,ni eficiencia en ningun apecto solo lo que hace es sacarle plata a los pobre bolsillos cubanos

  • nelda junio 16, 2016

    De acuerdo contigo Pablo.

  • Pablo Gonzalez junio 16, 2016

    Ectesa es el monopolio de las comunicaciones cubanas una empresa del cruel gobierno cubano otra fuente de divisas para esos dos asesinos si se le deberia cortar las entradas de divisas a todas las empresas que son del regimen cubano lois Castros repres entan una amenaza para nuestra America no se debe seguir enriqueciendo a un enemigo peligroso que usa las divisas que les entra para controlar mas a nuestro pueblo seguirlo oprimiendo de una manera mas cruel que eso es lo que estamos viendo no mas ayuda para los enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *