ETECSA, dueña absoluta del sector de las telecomunicaciones en Cuba, acaba de ofertar un servicio de recarga más aceptable para el mes de abril, tras las numerosas protestas por parte de los usuarios en las rede sociales, así como de la prensa nacional.
Luego de lanzar una oferta inicial el pasado 11 de abril que levantara polémica entre los cubanos, la empresa se ha visto obligada a volver a su propuesta regular mensual de pagar 20 CUC y recibir un bono de 30.
La oferta anterior había promovido la recarga desde el exterior a partir de los 15 CUC pero solo “regalaba” al cliente un bono de 20 minutos y 20 mensajes de texto a consumir en 10 días.
Tras los reclamos, ETECSA dio un paso atrás y anunció la promoción del 24 al 28 de abril, con la recarga de 20 X 30. En ese período de tiempo, cada recarga que se realice desde el exterior por un valor comprendido entre los 20 y los 50 CUC los clientes recibirán 30 cuc en créditos adicionales.
El bono de la promoción se vence el 17 de mayo de 2017 a las 23:59 hora de Cuba, y todo el saldo restante en ese momento se elimina automáticamente.
6 Comentarios