ETECSA y ERICSSON trabajan para mejorar el servicio en Cuba

etecsa-ericsson

La compañía de comunicaciones ERICSSON y ETECSA han fortalecido sus relaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio en Cuba.


«En respuesta al crecimiento de tráfico de voz y datos, así como la creciente demanda por servicios móviles avanzados en Cuba, ETECSA extendió su alianza estratégica con Ericsson (NASDAQ:ERIC) con el fin de mejorar y continuar uniendo esfuerzos para realzar la experiencia de conectividad móvil de los clientes» dijo ERICSSON en la página Web.

«Ericsson ha brindado soporte a ETECSA desde el comienzo y ha tenido un papel importante en la mayoría de los negocios emergentes de la compañía. Este acuerdo confirma nuestro compromiso para nuevas contribuciones a favor del éxito de ETECSA en este desafiante entorno del mercado. Asimismo, representa un significativo reconocimiento del liderazgo tecnológico de Ericsson y nuestra habilidad para mantener a ETECSA en un futuro crecimiento comercial exitoso» dijo Clayton Cruz, Vicepresidente de Ericsson en Latinoamérica y el Caribe.

ETECSA y ERICSSON trabajaran juntos en el desarrollo de la telefonía móvil en la isla.


2 Comentarios

  • Geovanis septiembre 23, 2016

    yy para que?,el cubano no tenga acceso y este mas controlado por que los buitres no acederan aa la informacion ,o no permitiran porque es poder

  • Pablo Gonzalez septiembre 23, 2016

    ECTESA,monopolio de las comunicaciones cubanas, no creo que le mejore el servicio al pueblo es otra gran empresa cuyos duenos son los asesinos hermanos Castros Ruz, al contrario mantienen con este servicio vigilado al pueblo otro medio represivo alla las faltas de libertades civiles es lo que prevalece, para que exista un libre acceso no hay dudas que tendra que caer ese brutal regimen represivo,esperemos pronto caiga la dictadura entrando al poder un regimen democratico que si traeria el progreso a las comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *