Los pasajeros de un vuelo de Eastern Air Express tuvieron que abandonar el avión en el Aeropuerto Internacional de Miami debido a informes de un olor a humo en el interior reportó la cadena local WSVN.
El vuelo BBQ2241, que tenía 54 pasajeros junto con tres miembros de la tripulación a bordo, tenía previsto partir hacia el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte en Camagüey, Cuba, a las 11:40 a.m. del viernes. La aeronave comenzó su rodaje a las 11:22 a.m., pero tuvo que regresar a la puerta de embarque después de que se notara un olor eléctrico dentro de la cabina.
Los pasajeros utilizaron los toboganes de emergencia para salir de la aeronave, y unidades del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar para ayudar.
Cuando llegaron, los bomberos descubrieron que no había indicios de incendio. Sin embargo, como medida de precaución, todas las personas a bordo fueron evacuadas cuidadosamente mientras los bomberos evaluaban las circunstancias.
Los equipos de rescate están investigando activamente el origen del olor, mientras que los bomberos están revisando a los pasajeros para ver si hay posibles lesiones.
Hasta el momento, no ha habido señales de incendio.