Carlos Álvarez, ex alcalde de Miami-Dade fue arrestado este miércoles por la policía de Coral Gables debido a un incidente de violencia doméstica, de acuerdo con un reporte policial.
El sábado alrededor de las 4 de la tarde ocurría el altercado cuando una mujer con la que Álvarez ha mantenido una relación sentimental por 14 años, fue a la casa del ex alcalde a devolverle un gato.
Poco después la pareja empezó a discutir. “La discusión escaló y el acusado agarró a la víctima por los dos brazos y la pegó contra una pared del estacionamiento del edificio”, indica el reporte del Nuevo Herald. “El acusado empezó a escupir a la víctima y a gritarle improperios”.
La víctima y su hija adolescente declararon a las autoridades que la relación de Álvarez y la mujer “había desarrollado un patrón de violencia domestica” desde el 2013.
Álvarez, de 63 años, se entregó en el Departamento de Policía de Coral Gables el miércoles a las 11:30 a.m y fue transportado a la cárcel del Condado. Enfrenta un cargo por agresión, que es un delito menor.
El ex alcalde fue registrado en el centro correccional condal Turner Guilford Knight y se le fijó una fianza de $1,500. Se desconoce si Álvarez ha contratado a un abogado. El Nuevo Herald no pudo contactar a Álvarez el miércoles.
2 Comentarios