Poco después de que el ex asesor de seguridad nacional Trump, Michael Flynn, se declarara culpable el viernes de mentir al FBI sobre conversaciones con el embajador de Rusia, el ex director del FBI James Comey compartió un verso de la Biblia basado en la justicia en Twitter e Instagram.
«‘Pero que la justicia ruede como las aguas y la rectitud como una corriente que fluye constantemente’, Amós 5:24», escribió Comey, en Twitter e Instagram.
Comey tuiteó el mismo pasaje bíblico en noviembre después de que el presidente Donald Trump llamara «mentiroso» al ex director del FBI. Comey, un metodista unido y maestro de escuela dominical una vez, dijo que es su «verso favorito de las Escrituras».
Donald Trump despidió a James Comey como director del FBI después de pedirle que mirara hacia otro lado en la investigación contra Michael Flynn por sus contactos con Rusia.
Comey había liderado la investigación sobre si los miembros de la campaña de Trump se confabularon con los rusos que piratearon las elecciones de 2016 cuando la administración Trump lo despidió en mayo, una medida que causó conmoción en Washington. La administración dijo que se estaba despidiendo a de Comey por la forma en que manejó la investigación de correos electrónicos de Hillary Clinton, una afirmación que fue ridiculizada por los demócratas, quienes atribuyeron el despido a la investigación de Rusia.