El estelar pelotero venezolano Miguel Cabrera demostró recientemente que es un atleta todo terreno. Después de su retiro de la MLB sigue cosechando éxitos en el voleibol de playa en torneos que se disputan en Miami.
Este miércoles 28 de febrero se coronó campeón en unos de esos torneos de nombre «Industry Beach Volley» en el que también estuvo presente su esposa Rosangel. Cabrera y su esposa ya habían participado en el «Torneo Nieve» anteriormente, quedándose con el segundo lugar, pero esta vez la suerte les sonrió y se llevaron la corona.
El ex pelotero hace solo unos meses se despidió del diamante y ya tiene nuevos triunfos en otra disciplina deportiva. En sus redes sociales se pudo observar imágenes de momentos del torneo, así como la premiación del atleta sosteniendo su medalla dorada. Durante el juego se le vio usar su número 24 en la camiseta del equipo de futbol brasileño de Porto Alegre.
En la actualidad además de continuar practicando deportes se dedicó completamente a sus hijos. Se la ha visto acompañara a su hijo Cristopher a competencias de baloncesto y béisbol, disciplinas en las que destaca y se vislumbra una promesa deportiva tal y como lo fue su padre.
Con respecto a sus hijas Rosangel e Isabella se conoce que son relevantes deportistas, pero en el voleibol de playa.
José Miguel Cabrera también conocido como Miggy, fue un pelotero profesional venezolano que jugó también con los Marlins de Florida desde el año 2003 al 2007 y después formó parte de la novena de los Tigres de Detroit desde 2008 al 2023 donde se retiró. Representó a su país en varios Clásicos Mundiales donde mostró sus habilidades de bateo frente a la élite mundial.
En 2022 se convirtió en el trigésimo tercer jugador en llegar a los 3.000 hits en el béisbol de grandes ligas, al conectar el batazo ante los lanzamientos de su compatriota Antonio Senzaleta. Durante su última temporada como profesional en 2023, Cabrera anunció su retiro del béisbol después de una destacada carrera de dos décadas. Su despedida emocional tuvo lugar en Miami, la ciudad que lo vio debutar en las Grandes Ligas, y fue un momento emblemático en su carrera.
Participó en varios Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas. Dentro de sus premiaciones cuentan premios al Bate de Plata, es el jugador que más premios ganó en un año en la Liga Americana, entre muchos otros.