El padre de la vicegobernadora del estado de la Florida falleció de cáncer cerebral a sus 84 años de edad, confirmó su hija Jeanette Núñez el jueves.
El exiliado cubano Víctor C. Sánchez emigró de Cuba a Estados Unidos en 1961 al darse cuenta que podría enfrentar arresto domiciliario por tener opiniones que se oponían a las de Fidel Castro.
Sánchez había sido diagnosticado con cáncer cerebral a principios de este año y murió el jueves después de un episodio de desmayo, dijo Núñez a medios de prensa.
La vicegobernadora republicana dijo que su padre tenía pasión por los idiomas y aprendió un “inglés perfecto”, así como italiano, francés y un poco de alemán además de su español nativo.
Earlier today, my Father went home to be with the Lord. The last few months have been very difficult, but I am so thankful for all the love and prayers we have received from our family and friends. He was truly a special man and an even more amazing father. pic.twitter.com/lxgKuSwyiP
— Jeanette M. Nunez (@LtGovNunez) November 6, 2020
En Twitter su hija publicó:
«Hoy temprano, mi Padre se fue de casa para estar con el Señor. Los últimos meses han sido muy difíciles, pero estoy muy agradecido por todo el amor y las oraciones que hemos recibido de nuestra familia y amigos. Realmente era un hombre especial y un padre aún más asombroso«.
«Conocerlo era amarlo. Dios es misericordioso y siempre está cerca de los que tienen el corazón roto«.
A Sánchez le sobrevivieron su esposa Teresita Sánchez, tres hijas y cinco nietos.
2 Comments