El actor cubano Fernando Echevarría quien le puso cara y voz a una campaña de la dictadura cubana no tardó en provocar reacciones en el exilio cubano tras llegar a Miami a «entenderse con el capitalismo».
Muchos se preguntan como un personaje que defiende tanto al régimen de La Habana y critica las leyes de los Estados Unidos puede obtener su visa y venir a este país.
«Yo le estoy diciendo ahora al presidente Donald Trump que como es posible que este señor esté aquí en Estados Unidos», dijo un residente ante las cámaras de AmericaTeVe. » ¿Por qué dejan entrar a estos comunistas a Estados Unidos?», añadió.
Echevarría alcanzó notoriedad por su papel de Nacho Capitán en una telenovela cubana, ahora su nombre volvió a resonar recientemente como parte de una campaña del régimen contra la Ley Helms Burton.
«Yo hago mucho más hincapié en nuestros senadores y congresistas, para ver que tipo de regulación se puede crear con éxito, para exterminar este tipo de situación», fueron las palabras de Miguel Saavedra, popular activista del exilio cubano en la Calle Ocho.
Para el abogado Marcell Felipe, presidente de Inspire America, se debería hacer una mejor revisión de los visados o expandir la definición de lo que es ser un «agente de la dictadura castrista».
De acuerdo a AmericaTeVe, Echavarría tiene una hija en Miami y en el pasado ya visitó los Estados Unidos con un visa de Intercambio Cultural.
7 Comentarios