Miami no deja de sorprender con las gratas visitas que llegan a la ciudad para disfrutar del sabor cubano y la alegría en sus calles. Por estos días el exjugador español del Real Madrid, Iker Casillas estuvo en la urbe y dejo evidencia de ello en sus redes sociales.
En una de las instantáneas que compartió con sus seguidores fue desde Miami Beach en la que se le observa retratarse en una emblemática caseta de salvavidas, con un pantalón gris, una camisa azul clara y una gorra negra para protegerse del ardiente sol de la costa del sur de Florida.
En otra publicación se puede ver al ibérico fotografiarse en uno de los murales que embellecen La Pequeña Habana en una divertida imagen que muchos usuarios comentaron y a su vez dieron la bienvenida a la ciudad del sol. Por lo que dice la descripción del video todo parece indicar que su estancia en la urbe está siendo gratificante ya que en este post dijo: «¡Más días como este!».
«Un beso muy pintón Iker». «Pero bueno, poca distancia veo». «Envejeciendo, pero como el vino». «Un día en Miami siempre merece la pena. Disfruta mucho». «Ya estás aquí en la calle 8», son varios de los comentarios que recibió.
Como parte de las actividades que cumplimentó en la ciudad del sur de Florida, Casillas, dedicó un tiempo a un evento que se organizó de conjunto City University Miami (MIU) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) que tenía que ver con las nuevas tecnologías., En esta cita según explicó el portero a Cubanet tuvieron la oportunidad de explicarle a los participantes como va evolucionando la empresa tanto Wayra como SportBoost en relación a las startups.
También hizo una pausa para enviar un caluroso saludo a todos los cubanos y recordó momentos de su visita a la isla en el año 2007. Al respecto señaló que tenía intenciones de volver a visitar la isla caribeña ya que disfrutó mucho su viaje anterior en el cual visitó diferentes zonas de La Habana.
«Fui hace muchísimo tiempo a Cuba, es un sitio precioso al que quiero otra vez ir. Mando un saludo a la gente cubana que sé que sigue mucho el fútbol a pesar de que ellos tienen su deporte rey que es el béisbol. Sé que siguen mucho el fútbol y que hay muchos madridistas», expresó el arquero español.
Cuando el portero de la selección madridista visitó Cuba tenía apenas 26 años de edad poco después que su equipo se coronara por trigésima ocasión como campeón de la Liga Española. En esa visita se hospedó en el hotel Habana Libre para descansar unos días del ajetreado mundo del fútbol.