Alejandro Martínez Morales es un exlocutor cubano que lleva dos años en Miami y desde que llegó se esfuerza por cumplir sueños y metas con el sudor de su frente. Recientemente se despidió de su auto viejo para darle paso a uno de mejores prestaciones técnicas, comodidad y más durabilidad.
A través de su perfil en Instagram el joven que trabajó en Radios Rebelde dijo adiós a su antiguo auto Chevrolet Malibu de color aceituna que según él fue su fiel compañero en los primeros días en el país norteño. Les transmitió a sus seguidores que siempre que uno se proponga una meta es posible lograrla siempre que haya esfuerzo y dedicación de por medio.
«Le dije adiós a mi carro viejo, a mi ‘transportation’. Hace dos años comencé mi viaje por este país con un fiel compañero, mi Chevrolet Malibu, con pocas fuerzas y algunas heridas, me ayudó a avanzar y a lograr metas. Con este mensaje te quiero decir, sí se puede», comentó al inicio de su post.
Con respecto a su nueva adquisición automovilística, un Toyota de color azul, refirió que es totalmente suyo ya que lo pagó con su dinero y sacrificio de años y de ahora en lo adelante tendrá más seguridad en las carreteras. Argumenta Alejandro que uno de los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en el país de las oportunidades es el ahorro.
«Este Toyota será mi nuevo partner de viajes. No se lo debo a nadie. Es mío y lo pagué con mi esfuerzo y la disciplina financiera que debemos entender en este país. Con esto también te quiero decir que ahorrar y planificarte es el camino en el país de las oportunidades»
Varios amigos del exlocutor cubano le mostraron su alegría por un nuevo logro en el país de la libertad. Así mismo le desearon seguir adelante para continuar cosechando éxitos con su propio esfuerzo y sin derroche.
«Felicidades amigo, que lo disfrutes y sigas avanzando con pasos firmes». «Ningún logro es pequeño cuando viene del esfuerzo. ¡Felicidades!». «Que lindo». «Qué bonitos sentimientos». «Me encanta felicidades mi Ale». «Disfruta tu nuevo carro bendiciones». «Felicidades». «Saludos».
Martínez llegó hace dos años desde Cuba donde trabajaba como presentador de la televisión cubana y Radio Rebelde. Hace poco agradeció a la vida por llegar al gigante norteamericano en el que logra cada día muchos propósitos de su vida que son bien difíciles de conseguir en Cuba. En cambio, otros cubanos llegan al país con otra mentalidad de trabajo y chocan con la realidad estadounidense de que solo el trabajo es capaz de sacarte adelante.
Igualmente se quejan de no poder ahorrar lo suficiente para darse sus gustos. Sin embargo, está demostrado que, economizando los ingresos durante un tiempo prudencial, una persona podrá ser capaz de cumplir sus sueños por muy difíciles que parezca.
El mensaje de Martínez es totalmente claro, si quieres triunfar en el país de las oportunidades, tu única salida es sacrificarte al máximo cada día para poder ahorrar lo suficiente y encaminarte. Alejandro además de cumplir ciertos objetivos en Miami también se ha reunido con su familia, uno de los principales anhelos de los cubanos cuando llegan.