Julia de la Rosa que trabaja como cuentapropista en Cuba envía misiva al presidente de EE.UU, haciéndole saber su gratitud por el restablecimiento del intercambio diplomático con la mayor de las Antillas.
“Como cuentapropista veo que este histórico cambio ayudó al crecimiento de mi negocio en una forma que jamás imaginé. La demanda de nuestros servicios se ha incrementado dramáticamente, con el creciente número de visitantes extranjeros, así que ahora tenemos una oportunidad de crecer”, señala Julia.
“It’s changed my life.” Julia shares what @POTUS’s decision to change course in Cuba has meant to her 2 years later: https://t.co/I8jbV5Gpmp pic.twitter.com/jQAYDpEHRj
— The White House (@WhiteHouse) December 17, 2016
“Teníamos dos habitaciones y un carro viejo y todo lo hacíamos nosotros mismos en muy pequeña escala”, expresaba la cuentapropista en su carta al presidente.
“Ahora hemos abierto una pequeña compañía de taxi, porque se ha incrementado la demanda, especialmente en los clásicos automóviles antiguos. Gracias a estos nuevos tiempos, podemos incluso viajar a Estados Unidos para comprar piezas de repuesto para nuestros ocho clásicos autos”, apuntaba Julia.
“Al igual que otros muchos cubanos, tengo familia en Estados Unidos y gracias a la decisión del Presidente Obama para restablecer relaciones con Cuba mi mayor sueño se ha hecho realidad…viajar a Miami para visitar a la familia de mi padre”, aseveró Julia de la Rosa.
2 Comentarios