Fallas en las inspecciones realizadas por Departamento de Negocios y Regulación Profesional (DBPR) están permitiendo que restaurantes donde se encuentran graves violaciones salubridad puedan abrir sus puertas en menos de 48 horas de la inspección.
“Bajo el horno se observaron dos cucarachas vivas, aproximadamente 10 cucarachas vivas alrededor de los contenedores de alimentos en los estantes situados en el área de preparación de alimentos, se observaron aproximadamente 20 cucarachas vivas en la pared junto a la zona de preparación de alimentos, se observaron dos cucarachas vivas que se arrastraban sobre la puerta del refrigerador” dice un informe revelado por El Nuevo Herald sobre el restaurante Columbus Restaurant en 736 Ocean Drive.
Otro de los restaurantes más «cochinos» de Miami, el China Buffet, ubicado en 18690 NW 67 Ave en Hialeah, se encontraron aproximadamente 15 excrementos húmedos de roedores, frescos bajo un buffet, en los gabinetes. Se han observado aproximadamente 27 excrementos de roedores, húmedos, frescos, bajo el buffet de frutas frescas”.
Aproximadamente 15 excrementos húmedos de roedores, frescos bajo un buffet, en los gabinetes. Se han observado aproximadamente 27 excrementos de roedores, húmedos, frescos, bajo el buffet de frutas frescas” decía el informe del Departamento de Negocios y Regulación Profesional (DBPR).
Todos estos restaurantes lograron abrir sus puertas solo 48 horas después de haber sido inspeccionados y no siempre después de otra inspecciona requerida para comprobar que las violaciones han sido corregidas.
2 Comentarios