Muere Anthony Caabeiro, un policía de la ciudad de Hialeah, de apenas 22 años, el lamentable incidente ocurrió el pasado jueves en la tarde, cuando el joven conducía su motocicleta poco antes de las 5:00 pm en el área de calle 312 y la avenida 147 en Homestead, y la misma colisionó con un SUV, recogió América TeVé.
Según Erick Rodríguez, portavoz de la policía de Homestead, Caabeiro de origen cubano fue trasladado de inmediato por los bomberos hacia el hospital de Homestead y allí tristemente falleció poco después.
De acuerdo a Rodríguez, el conductor involucrado estuvo colaborando todo el tiempo con la policía, al tiempo que reveló las autoridades no han arrestado al chofer, ni le han dado un ticket de momento.
Mientras tanto la policía de Homestead investiga las causas del accidente de tránsito.
A través de un comunicado el Departamento de Policía de Hialeah, lamentó la muerte de uno de sus oficiales, Anthony Caabeiro.
«En este momento, le pedimos que tenga en sus pensamientos y oraciones a la familia y los amigos del oficial Caabeiro y a sus hermanos y hermanas de la policía de Hialeah. En nombre de su familia inmediata, pedimos su privacidad mientras lloran a su ser querido», reza el comunicado.
El joven era miembro de la policía de Hialeah desde el 11 de septiembre de 2022, cuando hizo su juramento. George Fuentes, jefe de dicho departamento, contó que aunque trabajó por muy breve tiempo con ellos, Caabeiro pudo dejar un gran impacto entre sus colegas y en la comunidad.
«Era un joven extraordinario que nos hizo sentir extremadamente orgullosos y afortunados de que fuera parte de nuestra familia. Su brillante personalidad vivirá en nuestros corazones para siempre», concluyó.
Lisbet Caabeiro Acosta escribió un texto de despedida dedicado a una de las personas más importantes de su vida, su hermano menor.
«Mi niño hermoso, no existen palabras de consuelo para este dolor. Te nos fuistes muy rápido no es justo mi amor. Serás un ángel en el cielo como lo eras en la tierra», expresó.
«Solo nos queda la resignación de que fuistes lo que siempre quisistes ser, disfrutaste cada segundo d tu vida al máximo. Te amamos y te amaremos por siempre. En paz descanses mi angelito «, añadió.