La Policía de Miami encontró sin vida el cuerpo del influencer, actor y modelo estadounidense Jeff Thomas, las autoridades creen que la muerte del famoso de 35 años se debió a un suicidio, recogió Vanitatis.
El cadáver de Thomas fue hallado en el fondo de un edificio de apartamentos al que se había mudado recientemente. El influencer con más de 121.000 seguidores en su cuenta de Instagram, habría posteado por última vez en la citada red social el pasado 8 de marzo, a donde subió una foto en una piscina en la ciudad del sol, junto a las etiquetas bienestar y salud mental.
Su hermano Skylar Ray Thomas, anunció la muerte de Jeff a través de un comunicado familiar en Facebook, en el mismo reconoció que el actor y modelo luchaba contra las adicciones y precisamente presentaba problemas de salud mental.
Pese a que todo apunta a que se trató de un suicidio, el médico forense aclaró investigan si la víctima se lanzó o se cayó del balcón de su apartamento.
«Si bien las luchas de Jeff fueron difíciles, queremos recordarlo por la persona amable y cariñosa que era. Tenía un sentido del humor contagioso, un amor por la música, el arte y la familia, y una pasión por ayudar a los demás. Tocó la vida de tantas personas y su recuerdo vivirá en nuestros corazones para siempre», añadió su hermano en el comunicado.
Además de tener éxito como un popular influencer, Jeff fundó y dirigía One Popsicle, una agencia de consultoría de arte, codeándose con reconocidas estrellas como Megan Fox o Nicole Scherzinger.
«Como familia, esperamos que el fallecimiento de Jeff pueda servir como un recordatorio de la importancia de buscar ayuda para los problemas de salud mental y adicción. También les pedimos que lo honren con respeto en las redes sociales y alienten a cualquiera que pueda estar luchando para que busque apoyo y sepa que no está solo en sus luchas», concluyó Skylar Ray Thomas.
Sin embargo, la prima del fallecido niega que el actor atentara contra su vida, y su agente aseguró que Jeff se encontraba de buen humor días antes de que muriera.