Recientemente, trascendió la muerte en Cuba de la madre del exponente antillano del género musical urbano Alejandro Santoya, conocido artísticamente como El Yonki.
La triste novedad ha sido corroborada al equipo de CiberCuba por la pareja y mánager del reguetonero, Ani Dieppa, quien le está brindando todo el apoyo emocional necesario en medio de esta situación de extremo dolor para el artista.
Con motivo del lamentable suceso, la joven escribió en la sección de historias de su perfil de Instagram: «Vuela alto, mi amor, vuela».
La progenitora del cantante estuvo enfrentando durante algunos años una grave enfermedad, de ahí que este viajara con bastante regularidad a la isla a fin de pasar tiempo con ella y darle mucho afecto.
Sin embargo, como resultado de sus frecuentes visitas a su tierra natal por tan humana razón, El Yonki ha sido catalogado en varias ocasiones como comunista en la ciudad de Miami, pero ello nunca lo frenó en su propósito de tener el mayor contacto físico posible con su madre.
El pasado Día de las Madres, el reguetonero dedicó a su progenitora unas bellas y emotivas palabras en su cuenta de Instagram, a través de las cuales le expuso su inmenso amor, admiración y agradecimiento, así como lo dichoso que se sentía de ser su hijo.
En esa fecha sumamente especial manifestó: «Ningún hombre es pobre si tiene una madre a su lado. El trabajo de una madre nunca termina, pero hoy mereces el mundo y más. Al crecer, no me daba cuenta de lo mucho que hiciste para que nuestra vida diaria transcurriera sin problemas. Ahora que soy mayor, estoy asombrado por todo lo que hiciste por mí y te admiro aún más ¡Gracias por hacer de mi infancia una experiencia tan especial que no se puede olvidar! Te amo con la vida, bendiciones mi reina. Sin dudas, eres el mejor regalo de mi vida. Te amo mucho». Asimismo, acompañó este hermoso mensaje con una fotografía de su progenitora.
Hasta el momento, El Yonki no ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales sobre su dolorosa pérdida.