Falleció hoy en La Habana Diego Vasallo Rodríguez, el niño de 10 años que llevaba años luchando contra un cáncer y un tumor cerebral.
“Mi ángel, mi #Guerrero, vuela alto mi amor, reúnete con Mimi y con tu papá. Nos dejas un gran vacío, no te imaginas cuánto no podemos con tanto dolor. No puedo escribir más. Vamos a estar en la funeraria de Santa Catalina, todavía no sabemos la hora”, escribió en Facebook la hermana del menor.
“EPD, angelito. Que Dios te tenga en el lugar más hermoso. Siento mucho que tu lucha haya terminado así. Me imagino el dolor de todos los que contigo batallaban”, dijeron personas cercanas a la familia en el grupo de Facebook Madres cubana por un mundo mejor”
La ha noticia ha dejado con mucha tristeza a la comunidad cubana que ha seguido con detenimiento el triste caso de niño de tan solo 10 años.
El niño estaba previsto para viajar a México donde podría ser tratado pero su estado de salud lo impidió.
«Hola, buenas a todos(a). Muchos me escriben y preguntan por Diego, el Guerrero de Lawton, en publicaciones anteriores les di a conocer que la Cruz Roja Internacional no lo dejó viajar por su condición médica, por lo cual los médicos que lo atenderían en México viajarán a Cuba para atenderlo aquí trayendo insumos y demás cosas para su atención en el país», había dicho su hermana en Facebook hace solo unos días.
Tristemente la ayuda no llegó a tiempo Diego Vasallo Rodríguez.