En la madrugada de este viernes se originó un trágico accidente que dejó un saldo de una persona muerta y una lesionada en la peligrosa autopista de Palmetto en la ciudad de Hialeah. El accidente tuvo lugar en la zona de la calle 154 del noroeste sobre las 2.30 am, según explicaron las autoridades de la ciudad.
De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de Florida una mujer conducía un Hyundai sedán de color blanco hacia el sur por los carriles que van hacia el norte, lo que significa que iba en sentido contrario. Como resultado chocó contra otro vehículo marca Toyota de color blanco que venía por su senda correctamente.
Lo anterior ocasionó que la mujer falleciera en el lugar del impacto y la otra conductora del Toyota tuviera que ser trasladada en helicóptero por los equipos de emergencia en estado grave hacia Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial. En imágenes que divulgó Univisión Miami se puede visualizar gran presencia de policías en la zona del siniestro donde también se tuvo que detener el tráfico por más de tres horas.
Hasta el momento las autoridades no tienen claro por qué la conductora del sedán blanco conducía por ese carril en sentido contrario, ni tampoco se han dado a conocer las identidades de las víctimas. No obstantes, mantienen las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.