Fallece niño australiano victima del atentado terrorista en Barcelona

Después de que en el día de ayer se anunciara que Julian Cadman, un niño australiano de siete años, que quedo desaparecido después del atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona fue encontrado entre los heridos en un hospital, las autoridades han informado hoy que ha fallecido.


La familia de Julian confirmó que había sido asesinado en un comunicado hoy domingo.

«Julian era un miembro muy querido y adorado de nuestra familia», dijo el comunicado emitido por el Departamento Australiano de Relaciones Exteriores y Comercio.

«Quisiéramos agradecer a todos los que nos ayudaron en la búsqueda de Julian. Su amabilidad fue increíble durante un momento difícil.

«También reconocemos que no somos la única familia afectada por los eventos, nuestras oraciones y pensamientos están con todas las personas afectadas» dijo la madre.

La madre del niño resultó herida en el ataque y fue llevada a un hospital, donde informó a los trabajadores del hospital antes de perder la conciencia de que su hijo había estado con ella, según Francisco Jiménez, coordinador de SOS Desaparecidos, una organización sin fines de lucro que comparte información sobre personas desaparecidas.


2 Comentarios

  • Georgina agosto 21, 2017

    Descansa en paz ángel de Dios, todos los hijo de perras pagarán por sus fechoría. Malditos musulmanes todos debían desaparecer junto con Mahomet.bastardos hijos de putas….

  • Marta Morales agosto 20, 2017

    Porqué no le tiran la bomba atómica a esos hijos de p… Y los desaparecen del planeta.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *