Fallece trabajador de un aeropuerto en EEUU, luego de que fuera succionado por la turbina de un avión de la aerolínea Delta

Lamentable, empleado del Aeropuerto Internacional de San Antonio, Texas, murió el viernes, tras ser succionado por la turbina de un avión, recogió NBC News.

El terrible suceso ocurrió a las 10:25 pm del viernes 23 de junio, indicó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte a través de un comunicado.


Todavía no está claro cómo el motor del avión de la aerolínea Delta Air absorbió al hombre, la NTSB dijo estar investigando el extraño hecho.

Según la Administración Federal de Aviación, el trabajador se desempeñaba en la rampa del Aeropuerto de San Antonio, que también confirmó la muerte del empleado ese mismo día.

«Estamos profundamente tristes por este incidente y estamos trabajando con las autoridades mientras comienzan su investigación. Compartiremos más información a medida que los detalles estén disponibles», explicaron en el breve comunicado.

Mientras la aerolínea emitió una nota el domingo por la pérdida de a quien denominaron un miembro de la «familia de la aviación».

«Nuestros corazones y todo nuestro apoyo están con su familia, amigos y seres queridos durante este momento difícil», expresó Delta en su comunicado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *