Fallece un cubano en un accidente automovilístico en Houston tras arribar hace apenas dos meses a los Estados Unidos

Recientemente, un cubano perdió la vida en un accidente automovilístico en Houston, Texas, el mismo día del cumpleaños de su madre.

El hombre, identificado como Abdel Pastor Romero, vivía en el poblado El Cobre, en la provincia de Santiago de Cuba y había llegado a los Estados Unidos hace apenas dos meses a través del programa de parole humanitario. Su esposa y sus dos hijas permanecen en la isla y están devastadas con esta tragedia.


La internauta Tay Reyes, residente en los Estados Unidos, realizó una publicación en Facebook con motivo del lamentable hecho. Según ella, Abdel arribó a la nación norteña con el firme propósito de luchar por un futuro mejor para él y para su familia. Incluso ya tenía un empleo cuando ocurrió el fatídico accidente.

Al respecto expresó: «Llegó lleno de sueños y esperanzas como todos los que llegamos a este país. Cuando todo empezaba a ser mejor para él, que había encontrado trabajo y empezaba a encaminarse, sucede esta desgracia y la vida le es arrebatada, dejando a sus seres queridos con un gran dolor».

Tay aprovechó para solicitar el apoyo de la comunidad cubana en aras de recaudar fondos para cubrir los gastos de cremación del cuerpo y del traslado de las cenizas a Cuba con el objetivo de que sus familiares puedan despedirse de Abdel, así como de que sus restos descansen en su tierra natal.

En tal sentido manifestó: «Toda su familia está en Cuba, sus dos niñas, esposa y madre están destruidas. Por favor, con lo que puedas, todo cuenta, la idea es pagar la cremación y enviarlo a Cuba para que así sus seres queridos puedan darle un último adiós».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *