Fallecen dos cubanos a causa de un accidente de tránsito en Boston a pocos meses de llegar a EE.UU

Una pareja de cubanos sufrió un fatal accidente en Boston, capital de Massachusetts como consecuencia de las condiciones climatológicas de este fin de semana. La pareja que conformaban Aramsai Adiena y Yusbel Rivero llegó al país norteño hace solamente unos meses.

Familiares expresaron su dolor tras la lamentable pérdida y acudieron a las redes sociales para dar su último adiós, en la que publicaron sensibles mensajes de dolor. Pedro Hernández quien dice ser tío del joven publicó en su perfil de Facebook unas fotos en la que aparece la pareja y otras cuando el muchacho vivía en Cuba. Junto a las instantáneas escribió un texto expresando el dolor que sentía por su partida física y comentó quererlo como a un hijo.


«Querido sobrino tu partida deja un vacío recordaremos cada momento compartido como un tesoro inigualable. Aunque ya no estes físicamente entre nosotros tu espíritu vivirá en cada recuerdo y en cada historia que contemos. Siempre serás nuestro querido sobrino y te llevaremos con nosotros a donde quieras que vayamos. Descansa en paz te amamos y te extrañamos profundamente. Con amor y cariño tu tío. Todo sabemos que un tío ama a un sobrino como un hijo». «Coño que duro no lo puedo ni creer. EPD cuánto lo siento que dios lo tenga en la gloria».

Otros familiares, amigos y conocidos de la pareja expresaron sus condolencias y su dolor tras desagradable noticia. Entre los mensajes se pueden señalar los siguientes. «EPD lamento tu perdida Pipo cómo estará tu mamá». «Todavía no lo creo mi prima linda y Yusbel tan carismático que EPD. Una noticia que nos afectó a todo». «Mi prima bella, no sabes el vacío que dejaste en la familia, aun no me lo creo, quisiera que me dijeran que fue un mal entendido prima»

El usuario Pedrito Hernández, primo del joven que falleció, narró una anécdota que vivió con Yusbel cuando era pequeño. Agradeció mediante bellas palabras su sentir y comentó que guardará todos los momentos felices que pasaron: «Mi primito, recuerdo cuando me enseñaste a montar en la carriola o cuando subía a ver las palomas contigo. Parece mentira, me niego aceptar que te hayas ido tan pronto. Pero sé que estas en un lugar mejor. Con papá Dios mirándonos desde el cielo. Te amo, te mando un abrazo grande. Gracias por todos los momentos felices que pasamos juntos», añadió el primo.

Una amiga que reside en Miami y se nombra Jacque Rodo manifestó que Yusbel fue muy cariñoso con ella. Al respecto dijo: «Siempre fue muy cariñoso conmigo, a pesar de no estar cerca, me duele el alma y saber que ya no está aquí, tan joven y lleno de vida, pero los propósitos de Dios son inmensos y lo quiere a su lado, que lo abrace y lo bese por nosotros y le dé su eterna paz».

Se conoce que una tía de Yusbel solicitó a la comunidad ayuda para cubrir los gastos médicos y del funeral. El fatídico accidente ocurrió durante las tormentas invernales de este fin de semana que afectaron la zona, con temperaturas bien frías y negativas condiciones para el transporte.


Como consecuencia de las temperaturas bajas más de 70 muertes se registraron en el país, más bien en las carreteras y al frío, sobresaliendo en ese aspecto los estados de Tennessee y Oregón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *