Un accidente masivo en Texas Highway 73 en Port Arthur resultó en la muerte de dos cubanos y la lesión de tres más. El accidente fue causado por una colisión con un camión grande.
Una colisión entre un Dodge Charger y un camión cisterna de 18 ruedas ocurrió en la autopista 73 de Texas en dirección este en West Port Arthur Road al filo de la medianoche, según lo confirmó Brad Burnett, el Juez de Paz del Precinto Siete del Condado de Jefferson.
Según la declaración del Departamento de Policía de Port Arthur, un Dodge Charger fue atropellado por un camión que lo seguía de cerca y no podía mantener su velocidad.
Un video capturado en el lugar muestra la parte trasera dañada del automóvil y el camión cisterna volcado que descansa sobre la reserva central de la autopista.
12News informó que un hombre y una mujer, ambos adultos, perdieron la vida en el lugar del accidente mientras un adolescente era trasladado en avión a un hospital en Houston en estado crítico, según Burnett.
Una condición no identificada afecta la salud de dos adultos que fueron trasladados al Hospital Christus St. Elizabeth en Beaumont.
Burnett mencionó que el conductor del camión no mostraba signos de estar herido.
Burnett declaró que había cinco ocupantes en el Charger, cuatro adultos y un adolescente que eran todos ciudadanos de Cuba. Su equipaje y boletos de avión sugerían que habían llegado recientemente de viaje.