El martes en la noche ocurrió un lamentable accidente de moto acuática en la que perdieron la vida dos personas, un hombre y un niño. El incidente ocurrió según refiere Local 10 en Marathon, en los Cayos de la Florida.
De acuerdo con el informe de las autoridades los dos tripulantes de la moto acuática impactaron contra un rompeolas en las cercanías de 15th Street Ocean en la referida ciudad a poco menos de las 7:00 pm. Por el momento los oficiales de la policía no han ofrecido ninguna declaración en cuanto a la identidad de las víctimas ni las causas que propiciaron que se estrellasen.
Oficiales de la Oficina del Sheriff de la ciudad compartieron algunas fotos de cómo quedó destrozado todo el frente de la moto acuática de color azul en la que se observa además que todavía se encontraba una descalzada croc que al parecer pertenecía al niño.
Por su parte la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida también se encuentra investigando el triste accidente de estas dos personas en el día de ayer.