Familia de cubanas fallecidas en trágico accidente en Hialeah ponen flores en el lugar donde ocurrió

Familiares de las tres mujeres cubanas que trágicamente perdieron la vida en un accidente de tránsito en Hialeah el 23 de abril, se reunieron en el lugar para honrar y recordar a sus queridos familiares.

Durante el incidente fallecieron trágicamente Yarina García Hernández, de 39 años, y su tía Gloria Esther Hernández, de 71 años. La madre de Yarina, Liliana Hernández Molina, de 65 años, se encuentra actualmente en estado crítico y recibiendo tratamiento en el Jackson Memorial Hospital de Miami.


Con flores en mano, llegaron al lugar del accidente en la intersección de la calle 4 y la 5ta Avenida en el sureste de Hialeah.

El jueves de la semana pasada Maykoll Santiesteban, un joven de 15 años, fue detenido por su participación como conductor en la colisión con las cubanas.

El joven ha sido acusado de dos cargos de homicidio vehicular, tres cargos de conducir sin licencia y podría recibir una sentencia máxima de 45 años de prisión, según las autoridades policiales. La fecha de la audiencia está fijada para el 13 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *