Nada se compara con la agonía de perder a un hijo y es precisamente lo que le está ocurriendo a Melba Calderón, una madre que recibió la noticia de que su hijo fue encontrado muerto en un basurero en Hialeah: «no hay dolor más grande sobre la tierra que perder un hijo, si pierdes una madre eres huérfano, si pierdes a un esposo eres viuda. Y ¿si pierdes a un hijo que eres?», pregunta con dolor la señora.
Su hijo Alexander Sandino, de 46 años, fue encontrado en un basurero de Hialeah el pasado viernes 6 de septiembre. «Hay Alexito lindo, mi muchacho lindo, me querías mucho. Te quiero», expreso con profunda agonia Melba por la trágica pérdida de su hijo.
La victima, Alexander Sandino, un nicaraguense que trabajaba como bartender y vivía con su pareja en Brickell , se relacionaba con personas trabajadoras, de bien, algo que Melba, su madre, no logra entender lo que le ocurrió a su hijo: «Me dicen que lo hallaron en la basura. No lo logro entender. El círculo de amistades son personas trabajadoras personas de bien».
Johana Sandino, hermana del fallecido dijo sentirse incredula ante los hechos: No encuentro respuesta, no tenemos nada claro».
Mientras que César Sandino, su hermano, expreso su dolor, algo que no quisiera que otros lo vivieran, a su vez pide ayuda para esclarecer la muerte de su familiar: «No quiero que nadie pase por este dolor. Ayúdenme, tengan compasión. Si alguien sabe algo, tiene una pista si lo vio».
Las autoridades de Hialeah han anunciado que están esperando los resultados de la autopsia para establecer la causa de la muerte.
1 Comentario