
El famoso tiktoker argentino Augusto Giménez conducía un McLaren 720S en Brickell, Miami, en el momento en que el lujoso automóvil fue golpeado por una SUV este fin de semana. Afortunadamente el joven influencer se encuentra bien, y muchos incluso se cuestionan si la colisión fue real o simplemente se trató de una estrategia de marketing.
Las imágenes del siniestro fueron reproducidas por la cuenta Only in Dade, en ellas se ven al propio influencer acercarse luego al auto y hacer una seña a la cámara al ver la puerta del McLaren 720S totalmente destruida.
Su esposa, la también influencer Nicolle Figueroa, quien iba detrás en su auto Porsche Taycan color rosa metálico, presenció toda la escena e hizo un gesto como de quien todavía no lo puede creer.
«Otra noche en Miami…donde los sueños pasan rápido y la realidad golpea más fuerte», escribió Only in Dade en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes.
Giménez también publicó varios vídeos del choque y su reacción en su cuenta personal en redes sociales, y allí se pueden leer los comentarios de sus millones de seguidores.
«Mucha mala vibra 😢 cuídense! Todo pasa por algo 👏 Dios siempre están con ustedes», indicó una cibernauta.
«Me da la impresión que fue actuado…», precisó otra usuaria de las redes.
«Qué raro que justo grabó», escribió alguien más.
«La única persona que me preocupa es la que choco con ellos, porque tal vez sea alguien que está allá trabajando duro para sacar a su familia adelante y le toqué pagar un gran dineral:(«, sostuvo otra persona.
Sin embargo, algunos fieles seguidores de la pareja dijeron que Nicolle había comentado en sus historias que «fue una muy mala noche».
Otros internautas comentaron que afortunadamente los niños pequeños de ambos venían en el Porsche con ella, y no en el McLaren con el padre.
Para los que conocen poco de autos, el El McLaren 720S es un superdeportivo de alto rendimiento que combina tecnología avanzada con un diseño aerodinámico impresionante, el precio de este automóvil nuevo es de aproximadamente $318,000 USD. La versión descapotable, conocida como 720S Spider, tiene un costo inicial de alrededor de $336,000 USD.
En cuanto a los influencers, Augusto Giménez, originario de Argentina reside en la ciudad de Miami y cuenta con casi 21 millones de seguidores en TikTok, es muy popular en esa red social por sus vídeos de humor, retos virales y sincronizaciones de labios.
Por su parte, su actual pareja y madre de sus hijos, Nicolle Figueroa es también una famosa creadora de contenido salvadoreña que reside en el sur de la Florida, y que con solo 23 años se ha convertido en una de las jóvenes latinas más influyentes en Instagram y en TikTok.