El estado de la Florida comenzó este mes de febrero con temperaturas agradables, ideales para disfrutar del esparcimiento al aire libre, ya que son días de pocas nubes en las mañanas y sol en la tarde. Las temperaturas de ayer y hoy solo alcanzan los 70°F lo que propicia un ambiente fresco con vientos leves.
El sábado debe ser tal cual al viernes con máximas no superiores a los 70°F y abundante sol durante la mañana y la tarde. En cambio, el domingo se espera un importante giro en las condiciones meteorológicas en el estado del sol. La Florida tendrá un domingo lluvioso durante todo el día ya que estará bajo la influencia de una baja presión que atraviesa el estado.
A pesar de que en varios momentos puedan cesar las precipitaciones, no significa que lo harán por completo, el pronóstico es que se mantenga todo el día. En este sentido otra área de baja presión se acerca a la zona través del este y prevé afectarla. El lunes se sentirán un poco de aire más frío como consecuencia de este fenómeno. Señalan expertos de la materia que en algunas localidades pueden acumularse hasta una pulgada de lluvias durante estos dos días (domingo y lunes).
El clima en sentido general puede llegar a estabilizarse de vuelta con las temperaturas frescas el martes. Este mismo día las máximas rondarán los 60°F y en la noche deben descender a los 40°F. Pero después de eso el resto de la semana se prevé existan temperaturas más altas por lo que se sentirá el calor.
En enero pasado el estado experimentó algunas noches y días invernales, pero también tuvo días frescos y con abundante sol que favoreció que las personas pudieran esparcirse al aire libre y disfrutar en el caso de Miami de las playas excitantes que posee.