
El miércoles, el alcalde de Fort Lauderdale, Dean Trantalis, reveló que la ciudad planea reforzar la presencia policial durante las próximas vacaciones de primavera.
La policía montada patrullará la playa para hacer cumplir las normas que prohíben el alcohol, las hieleras, las carpas y las mesas. Además, se verá una mayor presencia policial en la carretera estatal de Florida A1A.
Pusimos barreras para guiar a los peatones hacia los cruces peatonales designados, afirmó el jefe Bill Schultz, enfatizando que romper estas normas puede dar lugar a un arresto o una citación.
Desde el domingo y hasta el 12 de abril, la ciudad prohíbe el uso de patinetes eléctricos o motorizados, así como la música alta en determinados lugares.
La costa se cerrará por mantenimiento a las 5:30 p. m., con un mayor control en las zonas recreativas de 10 p. m. a 4 a. m. y en la playa de 11 p. m. hasta las 4 a.m.
Stephen Gollan, el jefe de bomberos de Fort Lauderdale, instó a los visitantes a cumplir con las normas y mantenerse hidratados mientras disfrutan de la playa.
Nuestra esperanza es que cada visitante regrese a sus hogares, escuelas, padres y ciudades tal como llegó a nuestra comunidad, afirmó Gollan. Queremos que se vayan sin lesiones, esposas o infracciones de las leyes locales.
Para obtener más información sobre las iniciativas de la ciudad durante las vacaciones de primavera, consulte esta página web.