Una ola de frío afectará al estado de la Florida esta semana según los más recientes pronósticos. Se espera que luego que pase un frente frío durante el lunes, una masa de aire polar se adentre al estado.
Según los modelos meteorológicos las temperaturas estarían entre 20 a 25 grados por debajo de lo normal para los días entre el martes y miércoles.
Se espera temperaturas entre los 20s a 30s grados Fahrenheit al norte de la Florida; y entre los 30s a 40s en la Florida central como Orlando y Tampa las temperaturas podrían sentirse más bajas debido al factor viento.
Es posible que se pueda emitir un tipo de advertencia o aviso de congelación para el norte y centro de la Florida ante las bajas temperaturas, las cuales no son tan normales para esta fecha.
Here’s your 7-day forecast! Expect a temperature drop Tuesday, with below average temps sticking around into Thursday. Things will start to warm back up to near-normal values by the end of next week. #7weather #flwx pic.twitter.com/p14cLmXAcl
— Jessica Fernandez (@jessicafdztv) December 1, 2019
Se recomienda que los residentes y turistas se abriguen bien durante el martes y miércoles especialmente en el área central y norte del estado.
En el sur de la Florida se esperan temperaturas en los 50s y 70s grados.