Hace algunas horas se reportó un tiroteo en una concesionaria de automóviles usados en el vecindario de Glenvar Heights que provocó un gran despliegue de fuerzas de seguridad en el área según reportes preliminares.
La balacera tuvo lugar en 7321 SW 45 St. donde esta ubicada Priced Right Motors, Inc. que fue rodeada por agentes del Departamento de Policía de Miami-Dade, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad para enfrentar el suceso.
Tras el incidente la zona en pocos minutos se llenó de equipos de emergencia incluidos 29 unidades de bomberos listas para atender a los afectados. A la escena también llegaron helicópteros de rescate, uno de ellos aterrizó cerca del Parque Tropical, según las fuentes.
De acuerdo con los oficiales, mientras transcurría el evento justo antes de la 1:30 p.m., había múltiples personas afectadas y el atacante seguía sin ser detenido. Un funcionario en la escena informó que por lo menos cuatro individuos fueron alcanzados por disparos, aunque un representante de M-DCSO aún no ha verificado esta información.
Para apoyar en la escena arribaron oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés) y un grupo SWAT.
La zona que tiene accesos desde 45 Street y Southwest 74 Avenue es un poco concurrido, de hecho, allí radica el gimnasio All Purpose Training, la tienda Lawnmowers R US y Hitting .365 un centro dedicado a las jaulas de bateo.
Hasta el momento de redacción de esta nota no se han establecido los motivos que conllevaron a esa persona a disparar a otras. Las autoridades recomendaron a los residentes evitar transitar por esta zona hasta tanto no se logre contener el incidente.