Luego de pasar cuatro días de vacaciones en Costa Rica, el jet privado de Kim Kardashian fue registrado por funcionarios de inmigración basándose en una orden migratoria firmada por Donald Trump, informó TV y Novelas.
Tras la orden ejecutiva del Presidente Trump de prohibir a los residentes de siete países que ingresen a los Estados Unidos durante tres meses, Kim Kardashian se ha visto envuelta en los nuevos procedimientos de seguridad del aeropuerto de Los Angeles.
Después que se le vió hablando con los funcionarios, Kim abandonó la nave acompañada por sus hermanas Kylie, Khloe, Kourtney y sus hijos, así como la matriarca de la familia Kris Jenner.
El incidente se da después de que Kardashian haya criticado la medida del presidente, publicando en sus redes una tabla de estadísticas que mostraba como la cantidad de estadounidenses que han sufrido disparos por compatriotas, supera en gran cantidad las de aquellos que han sufrido el mismo percance a manos de extranjeros.
Mientras que Costa Rica no está en la lista de países prohibidos en la ordenanza, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza pueden registrar legalmente y a su propia discreción todos los artículos que se traen al país.